Social Medias

Sígueme en TikTok Sígueme en Instagram

sábado, 13 de agosto de 2016

LISA EKUBE/BAD BRAIDS





   

      HELLOOOOOO my beautiful flowers.Today i did this braids to myself.Is the first time i do my hair alone with no help and i know they don´t look really good but i don´t mind because i feel so proud of myself.Anyways i love this outfit so much i love this new trend tho.But i don't know i feel like this belt 
       is not for me.


I'm wearing
top:local store/fashion nova
t-shirt:primark
shorts:kiabi
belt:kiabi
shoes:adidas superstar

 HOLAAAAAA mis hermosas flores.hoy me he trenzado yo sola.Es la primera vez que me hago el pelo sola y sin ayuda y aunque se que no han quedado muy bien estoy muy orgullosa de mi misma.De todas formas este outfit me encanta y adoro esta nueva tendencia.Pero no se porque creo que este cinturón no es el adecuado y que con otro hubiera quedado mejor.

Llevo puesto
top:tienda local/fashion nova
camiseta:primark
shorts:kiabi
cinturón:kiabi
zapatos:adidas superstar

clothes's link
top:
http://www.fashionnova.com/collections/tops-1/products/caught-in-the-act-tank-top-black

No hay comentarios:

Publicar un comentario