Social Medias

Sígueme en TikTok Sígueme en Instagram

miércoles, 16 de agosto de 2017

IT'S GETTING HOT IT HEREEEE









HELLOOOOOOOOOOOOOOOOO my beautiful flowers.The look of today is not a summer outfit i know but you can´t tell me this outfit is not cute. 

I am wearing my white oversize shirt as a top.I always try to wear my clothes in different ways.

 To continue I am wearing my blue mom jeans that I really like, I wear them all the time.

About my accessories, i am wearing my black sun glasses my black belt and my grey chain.


I am wearing
top/shirt:kiabi
pants:DIY
belt:primark
sunglasses:local shop/similar here


COMMENT



HOLAAAAAAAAAAA mis hermosas flores.El look de hoy no es muy veraniego pero son cosas que vais a ver amenudo.

Llevo puesta mi camisa blanca oversize como un top.Siempre intento usar mi ropa de diferentes maneras.

  Para continuar llevo puestos mis mom jeans azules que me encantan, los uso todo el tiempo.

Acerca de mis accesorios, llevo mis gafas de sol negras, mi cinturón negro y mi cadena gris.


Llevo puesto
Top / camisa: kiabi
Pantalones: DIY
Cinturón: primark
Gafas de sol: tienda local / similar aquí



COMENTA






No hay comentarios:

Publicar un comentario